domingo, 28 de octubre de 2018

La liberación de JESÚS es suficiente


Lo importante de la liberación. Entender este principio nos dará la salida a muchas cosas que estamos pasando espiritualmente y que se están manifestando en lo natural. Hay que tener revelación de lo importante de la liberación; porque es el área donde el cuerpo de CRISTO tiene más necesidad. Con la ayuda del SEÑOR entraremos en un estudio profundo y como ser libre de todas las ataduras y las ligaduras tanto del alma como las físicas.


Lo primero que tenemos que saber que es la guerra espiritual. ¿Qué es la guerra espiritual?     Es el desplazamiento de los poderes demoniacos y la eliminación de todos los sistemas que los alimentan, es cerrar las puertas que le dieron lugar al enemigo para que entrara.
En otras, la guerra espiritual se completa cuando movemos, quitamos y echamos fuera los demonios; cuando le cortamos las líneas de supervivencia y le cerramos las puertas por donde entraron.
Este ministerio de guerra espiritual y liberación comienza con la predicación del Reino y la preparación de los creyentes para traer y manifestar el Reino de DIOS. Mateo 3:1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, 3:2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. El ministerio de la liberación se inició con Juan el Bautista, cuando comenzó a preparar al pueblo de Israel para recibir el Reino de DIOS. Con esta predicación del Reino de DIOS, se inicia el ministerio de la guerra y la liberación que iba a traer JESÚS.
Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. “desde los día de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los cielos sufre asaltos violentos, y los violentos lo arrebatan a la fuerza (como a un premio/ una acción en los cielos buscada con celo ardiente y con esfuerzo intenso”) Biblia amplificada.
La razón que JESÚS dice esto, es porque desde el día que Juan el Bautista comenzó a predicar el Reino de DIOS, este mensaje a trajo una confrontación violenta con el reino de las tinieblas. En otras palabras cada vez que se predica el Reino de DIOS, la manifestación visible es la liberación. Esto quiere decir que el diablo se enfureció más cuando se dio cuenta que los días de poseer y oprimir a los seres humanos se le terminaban.
¿Por qué JESÚS trajo la liberación y el Reino?
Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. 9:36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
Mateo 10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Lo que vio el SEÑOR JESÚS es que había ovejas desamparadas y dispersas, llena de lepra espiritual, vacías espiritualmente, enfermas y oprimidas por el enemigo.
Hoy en día hay muchos creyentes en esta condición, que necesitan que los limpiemos y sanemos; hay gran cantidad de cristianos golpeados, enlutado, arrastrando culpabilidad, rechazo, baja autoestima; otros atados a pecados sexuales, pornografía, masturbación o esclavos de las pastillas para dormir otros están en depresión, soledad y desamparados, arrastrando maldiciones generacionales de enfermedad, pobreza y divorcios; en fin oprimido por el enemigo.
Lo que la iglesia tiene que saber que lo que hizo JESÚS es suficiente La liberación fue parte del diseño de DIOS y no vivir dentro de este diseño nos aparta de su Reino, lo cual vamos a experimentar muchas cosas del evangelio pero no creer en este ministerio que trajo JESÚS manifestando su poder sobrenatural y su autoridad como hijo de DIOS, nos va hacer vivir solo una porción de las buenas noticia que trajo el SEÑOR para sus ovejas perdidas.

https://www.facebook.com/periodicoprensacristiana1/videos/298413237609363/

0 comentarios:

Publicar un comentario