Gebel no dudó en compartir las fotos de él junto al Ferrari con comentarios algo irónicos para «dar de comer a los fariseos».
«Ya hacía mucho tiempo que no le ‘daba de comer a los fariseos’ (¡Los pobres ya se habían quedado sin argumentos, y eso no es justo!) pero aún así, debo contar el testimonio. ¡Cuando afirmo que Dios bendice extravagantemente, no exagero!», escribió Gebel.
«El fin de semana, alguien me sembró esta máquina y me lo trajo hasta la puerta de River Arena. Antes que los dadores de los bienes ajenos digan: ‘Dáselo a los pobres’, aclaro que ya la volví a sembrar; para que se transforme en bendición para otra gente».
«El punto es que cuanto más doy, más Dios me vuelve a dar. ¡Toda mi vida ha sido así! Me desprendo de lo que Dios me da, y Él me vuelve a dar más. ¿Qué culpa tengo que Dios me bendiga tanto y que Él sea fiel a sus promesas?».
«PD para religiosos: Ya la volví a sembrar. Ya la volví a sembrar. Ya la volví a sembrar. Jaja, por si no quedó claro», concluyó el pastor.
Estas fueron algunas de las respuestas del Pastor para aquellos que estan atentos a cada movimiento para lanzar sus críticas.
0 comentarios:
Publicar un comentario