La imposición de la ideología de género en las escuelas primarias ha causado revuelo, ya que los padres de los estudiantes no están de acuerdo con ese tipo de enseñanzas para sus hijos; por ello, cientos de personas han salido a las calles de Perú a decir “Con mis hijos no te metas”.
Lima, la capital de Perú es el escenario de concentración de esta movilización que hoy salio desde las 10 am para que no se imponga la ideología de género en los colegios de país, mientras que en 28 ciudades del resto del país marcharán simultáneamente con la capital.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmDhk24Lm3ABl_6FObeGGVeobpvAajlQGK1Sc4GTu4b2f4l9d4ripNgqvY2xY6zFnU0JphyOd8kiU_KsOD3EEfw002sWT2nOzsiD32RkO_2p53nKUkWxnpklGi8mzfZ_paGrYOQQDs/s640/peru.jpeg)
Frente a esto, el ministro de Educación de Perú ha declarado lo siguiente: “no existe ninguna ideología de género en las políticas públicas ni tampoco en la política educativa”.
Padres en acción, se han pronunciado con respecto a la ilegalidad del currículo escolar porque no se les ha pedido a las familias que participen para decidir los contenidos que sus hijos verán, “Atenta contra la libertad de pensamiento, pues nadie puede imponer sus ideas a nadie. El Estado no se puede meter en la vida privada de las personas”, sostuvo Rodolfo Cotrina, el vocero de este colectivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario