El Pastor John Gray de la Iglesia Relentless en Greenville, Carolina del Sur, ha regalado a su esposa Aventer Grey, un Lamborghini Urus por la celebración de su octavo aniversario de boda.
El Lamborghini Urus, con precios que comienzan en aproximadamente $ 200,000 en 2017, según Fortune , tiene un motor V8 twin-turbo de 4.0 litros que produce 650 caballos de fuerza. También cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades, puede viajar de 0 a 62 millas por hora en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 189 mph.
En un clip del momento publicado en Instagram por Sue Mayweather (que se ha eliminado), se muestra a Gray llevando a su esposa, Aventer, al vehículo de lujo y una vez que se da cuenta de lo que es el regalo, estalla en gritos. Se ve a su esposo sosteniendo su mano antes de declarar a la multitud "Lamborghini Urus". Mayweather observó que la esposa de Gray también le regaló el "cuadro verde" Rolex, un término usado para describir el Rolex Explorer II que tiene un precio de aproximadamente $ 8,000.
Mientras que algunas personas elogiaron al predicador por derrochar a su esposa, otros se enojaron porque un predicador se entregaba a tal despliegue de opulencia.
En respuesta a las críticas que le hicieron a su esposo, incluyendo a algunos que sugirieron que pudo haber usado los fondos de la iglesia para comprar el regalo, Aventer Gray dejó en claro que su esposo había estado trabajando duro durante mucho tiempo y había ahorrado su dinero para "bendecir a su esposa". . ”
También señaló varias fuentes de ingresos fuera de su trabajo como pastor, incluso como compositor y productor de películas.
La muestra de riqueza del pastor Gray se produce pocas semanas después de que criticó a los "proxenetas del púlpito" que solo piden a los feligreses que "den, den, den", luego permitieron a los miembros de la iglesia necesitados que apenas tenían gasolina para asistir a su iglesia y comida para que sus familias pudieran tomar lo Necesitaban dinero en efectivo en las canastas de ofrendas de su iglesia.
0 comentarios:
Publicar un comentario